fbpx

Menesse Tulum

Mezcla entre naturaleza
y arquitectura moderna

Si de magia se trata, Menesse Tulum lo tiene todo. Basta con ver cada detalle para entender que sus diseños vanguardistas están perfectamente confabulados con la arqueología, la selva tropical, los cenotes y el mar caribe. 

Posicionados en una
zona estratégica

Quienes desarrollaron Menesse Tulum le apostaron al mejor sitio de la ciudad, razón por la cual se ubicaron cerca de la playa y en medio de los restaurantes, cafés, taquerías, heladerías y beach clubs más importantes de la zona.

Rentabilidad segura
y confiable

Lejos de ser una fantasía, la plusvalía y el ROI de Menesse Tulum está dada por defecto. Nada podría cambiar el rumbo de la inversión dado que sus cualidades, sus condiciones y su estética son inconmensurables.

Atrévete a conocer el alma de Menesse Tulum en la RIVIERA MAYA

Un estilo de vida diferente en el mejor lugar del planeta

Viajar a México puede ser un evento maravilloso, pero pisar el suelo de la RIVIERA MAYA será por siempre una experiencia inolvidable. Y si, además, la última parada es en Tulum, ese territorio maya plagado de ruinas arqueológicas y bañado por las aguas turquesas de la costa caribeña, el viaje será exorbitante.

Y esa precisamente es la razón por la que Menesse Tulum concentró toda su fuerza creativa y arquitectónica en el diseño de un espacio impregnado de confort, elegancia y clase. Un complejo habitacional que se desborda en acabados con estilo europeo y que te da todos los beneficios que necesitas para que tu estancia en Tulum sea extraordinaria.

Pareciera que la especialidad de Menesse Tulum es consentir a sus huéspedes, dotarlos de armonía, brindarles seguridad y enamorarlos. Porque de lo contrario, cómo explicarnos el calor humano que transmiten los encargados del concierge y la amabilidad con la que te acogen los vecinos.

Cada momento, cada espacio, cada amenidad encajan idóneamente con aquellos seres humanos que arriban a Tulum en busca de un escenario magnánimo que los aleje de la rutina, del caos y que les brinde la paz natural que solo existe en este pedazo del planeta, donde Menesse Tulum forjó un ambiente alternativo para ti.

Precios desde: $125,000 USD

En tus manos está decidir si Menesse Tulum es lo que realmente necesitas

Copy Adopters es una Agencia de Marketing Digital con sede operativa en Colombia, que trabaja con el Asesor Inmobiliario Gilberto Gómez Méndez en la venta de propiedades inmobiliarias ubicadas la RIVIERA MAYA, por medio de una alianza estratégica internacional. Actualmente comercializamos propiedades para las compañías Menesse Condos y DK del Karibe.

Agéndate con Gilberto Gómez